La suba del dólar y la alta inflación siempre es un inconveniente para las empresas constructoras, desarrolladoras o para aquellas personas que piensan construir su casa o remodelar algún ambiente, por la variabilidad que tienen los precios de lista de los materiales. Sin embargo, existen alternativas confiables como el acopio de materiales que se convierten en una gran posibilidad.
En ese contexto, Distribuidora Acero, empresa líder en venta de acero para la construcción en Capital Federal y Gran Buenos Aires, ofrece la posibilidad de acopiar los pedidos en su depósito y de esta manera resguardar sus inversiones.
El acopio consiste en comprar el acero para la construcción (barras de acero, mallas, alambrones, etc.) en el momento en que se dispone del dinero, sin la necesidad de retirarlos al efectuar la compra: luego serán almacenados por Distribuidora Acero hasta que el cliente los solicite para su desarrollo o los vaya retirando periódicamente. De esta manera, los compradores logran constituir una inversión alternativa de capital de amplio respaldo y sin riesgo.
Para mayor información:
Compras mayoristas
+54 9 11 4501-9580
[email protected]
Compras minoristas:
+54 9 11 6209-2986
IG: @distribuidora.acero
FB: @distribuidora.acero